Comienzan los repartos por toda la provincia de Cáceres.

Ya es posible acceder a los alimentos ecológicos, de temporada y en cercanía de "Cáceres para comérselo" en toda la provincia.
Foto cedida por María José Manzano. Ya avanzamos en la agenda que el día La pasada semana se realizó el día 2 de julio se presentaba "Cáceres para comérselo" en Coria, Noroeste de la provincia. A pesar de la resaca sanjuanera cerca de una ventana de corianas se acercaron a Kátame para conocer ACTYVA, S. Coop. y el proyecto de distribución "Cáceres para comérselo". Entre las asistentes se destacó las posibilidades de desarrollo que tiene el modelo también para la localidad en tanto en cuanto hay vega y multitud de personas en situación de desempleo o incluso que ya han hecho sus primeros pinitos en la horticultura ecológica (programa TREDAR, por ejemplo). El primer reparto se realizó justo una semana después en el mismo lugar que será a partir de ahora punto de recogida para la localidad. La logística se hace por ahora desde Arroyo de la Luz pero esperamos que pronto se incorporen suficiente socios y clientes en Coria como para tener un punto de acopio en la localidad o cerca (ya hay productores asociados a la cooperativa en el Valle del Alagón) desde donde realizar los repartos. Así mismo esta semana han comenzado los repartos en Malpartida de Cáceres, aprovechando el obrador de Sara y Edu, Tahona La Nómada en C/Cortes. Si estás interesado en recibir los productos "Cáceres para comérselo" en tu localidad o ves la posibilidad de comenzar un proceso de confluencia de productores y consumidores en tu comarca no dudes en ponerte en contacto: info@caceresparacomerselo.es

Contenido relacionado.-

Ya es posible acceder a los alimentos ecológicos, de temporada y en cercanía de "Cáceres para comérselo" en toda la provincia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Política de cookies [  CERRAR  ]