Pronto cerveza Blomberg Ecológica a disposición de socios y clientes de ACTYVA

Los socios y clientes de ACTYVA, S. Coop eligen los preveedores y productos que se incluyen en el catálogo de alimentos ecológicos de "Cáceres para comérselo". En la BBBParty del 15 de junio la cerveza más valorada fue Blomberg Caramel.
Fotos por Ana Trejo, Tomate tu tiempo. En la cata guiada durante la BBBParty III por los cerveceros Miguel y David de Speranto (Toledo) la cerveza más valorada fue la Blomberg Caramel con un 7,3 (sobre una puntuación total de 10). En segundo lugar quedó la Zamenhof de cervezas Speranto. Fruto de este taller se iniciaron contactos con ambas empresas y ya está disponible la primera Blomberg ecológica que pronto incorporaremos a nuestro catálogo (pincha y regístrate arriba para hacer tu pedido). Cervezas Speranto espera completar su equipación para final de año y producir asímismo una línea de cervezas ecológicas. Esperamos ansiosos dicho momento. Durante la BBBParty también hubo un taller del Sistema Participativo de Garantía durante el que, gracias a los grupos de trabajo de productores y consumidores, se decidió sobre el sistema de embalaje de Cáceres para comérselo. Tanto la elección de productos, proveedores así como los criterios de producción, distribución y consumo están sujetos a procesos de toma de decisiones de modo participativo en el que se procura implicar a todos los agentes de la cadena alimentaria desde el campo a la mesa. La participación, la profesionalidad, la calidad, la sostenibilidad («las cosas bien hechas») y sobre todo la satisfacción de todos es el reto que nos marcamos desde ACTYVA, S. Coop única cooperativa extremeña de consumidores y usuarios que integra a los productores. Tú también puedes participar, como cliente o como socia, al final #losanosesabe

Contenido relacionado.-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Política de cookies [  CERRAR  ]