Más profesionales en «Cáceres para comérselo»

Tras el empujón de puesta en marcha desde BBBFarming iniciamos el traspaso de la atención al cliente/socio a Luis Perea y Sheila Villanueva.
De izquierda a derecha, Luis, Sheila, nuevos responsables de logística y atención al cliente de Cáceres para comérselo, junto al BBBFarmer Juanmi, de Artesanía de la Huerta. Ambos han comenzado a gestionar la logística y la distribución desde el pasado 11 de noviembre. Luis Perea ha sido encargado de tienda en una cadena de distribución alimentaria además de cumplir diversas tareas como el reparto domiciliario. Además, es un esmerado fruticultor ecológico, como podemos atestiguar quienes hemos probado sus ricas naranjas. Sheila aporta su experiencia como dependienta de frutería y por tanto en el manejo del producto fresco y la atención al cliente. Toda la comunidad BBBFarming: BBBSupporters, BBBFarmers y la BBBCrew ¡os damos la bienvenida! Desde el equipo de BBBFarming o BBBCrew estaremos centrados en la imagen, comunicación y difusión de «Cáceres para comérselo» y el desarrollo de un Sistema Participativo de Garantía (SPG). En ese sentido habrá sendas jornadas de trabajo a finales de noviembre. En la VI Jornada Andando ACTYVAs y la asamblea de ACTYVA, S. Coop del 23 de noviembre en Cáceres y en la VI Jornada Agroecológica de Extremadura Sana del 29 de noviembre en Badajoz que con el título «Certificación Participativa y Soberanía Alimentaria» tratará modelos de certificación alternativos y avanzaremos en la creación de nuestro propio SPG. Por lo tanto dudas, sugerencias e incidencias de «Cáceres para comérselo» hay que dirigirse a info@caceresparacomerselo.es o por teléfono: 629105290.

Contenido relacionado.-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Política de cookies [  CERRAR  ]