ARTESANÍA ALIMENTARIA
Joel Vilá: Mixturas ecológicas de autor desde el Valle del Alagón al Mundo.
Me llamo Joel Vilá y desde hace una década produzco creaciones culinarias ecológicas basadas en productos extremeños.
Fotos tomadas por Lino Vital en la cata del día 22 de noviembre en Montehermoso en las instalaciones de Joel Bio Food a la que asistieron Luis y Sheila (Cáceres para comérselo) y Gonzalo (BBBFarming) para valorar la incorporación de estos productos al catálogo.

"Soy Ingeniero de Industrias alimentarias y me trasladé a Extremadura desde mi Cataluña natal hace nueve años. El amor me ató a la tierra, de la que procuro sacar los mejores productos para deleitar a los paladares más exquisitos: aceituna, algas, queso y especias, muchas especias. Para la elaboración de estas mixturas de autor no añadimos fécula de patata ni almidones buscando la máxima calidad compromiso que mantendremos también cuando crezca la producción de este pequeño obrador familiar que comparto con su mujer.

La primera creación desde que abrimos hace apenas tres meses son estas estas seis mixturas: Mediterránea, al curry, picantina, con pimentón, algas o queso de cabra. Con sabores que nos llevan de la sierra al mar, ideales para tomar solas sobre pan o acompañar risotos, pastas..."

Sheila, Lino, Luis y Gonzalo disfrutamos de lo lindo de la cata de las mixturas de autor de Joel. Todo un descubrimiento que nos alegramos de ofrecer a todos los clientes y socios de ACTYVA. Podemos atestiguar la calidad no sólo gastronómica sino también humana de Joel y sus productos. Esperamos deseosos sus próximas creaciones.

Programa.-

30 de Noviembre de 2014

23:29h. Nuevo pedido

en el ordenador de tu casa/trabajo
podrás pedir los productos de Joel Bio Food vía Cáceres para comérselo

Inscripciones talleres y cursos
De la ciudad al campo, armando una plataforma online que acerque a granjeros ecológicos y urbanitas en transición
Asociación Cultural GuerrillART-ACTYVA, S. Coop. 2013 - infobbbfarming.net