Todo lo que quisiste saber y nadie supo explicarte sobre BBBFarming (FAQs)

Big Brother Bio-Farming o el Gran Hermano de las Granjas Ecológicas. ¿Qué mejor manera de saber con certeza que los alimentos que consumimos son sanos para nosotros y el entorno que siguiendo su día a día? ¡Aprendiendo!
BBBFarmer
Usuario de BBBFarming con la facultad de editar su propia página web, retransmitir en directo vía vídeo-streaming y gestionar cursos online o semipresenciales. Según el blog delaCiudadalCampo.net "Un auténtico BBBFarmer tiene un gran corazón siendo un pequeño campesino, está en contacto estrecho con la tierra y produce en ecológico". Como se ve no todas las personas BBBFarmers tienen por qué ser agricultor a título principal (ATP) ni estar certificada su producción en ecológico aunque su práctica habrá de ser compatible con ésta. BBBCrew
Equipo de desarrolladores, administradores y técnicos en general encargados del mantenimiento y correcto funcionamiento de la plataforma BBBFarming. En su origen miembros de GuerrillART, promotora del proyecto, y socios de la Sociedad Cooperativa ACTYVA, de la que también forma parte dicha asociación cultural. BBBSupporter
Todas aquellas personas que han hecho posible la creación de esta plataforma open source y colaborativa de una u otra manera y no están recogidas en las otras dos categorias (BBBFarmers y BBBCrew): financiadores, donantes de vino y dulces, grupos locales de apoyo, goteo.org... Una relación completa de los mismos estará disponible en el portal general bbbfarming.net.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Política de cookies [  CERRAR  ]