BBBFARMING
Somos granjeros y urbanitas en transición
Visión
BBBFarming nace como plataforma online para la promoción y la formación al servicio de la agroecología, el consumo responsable, la soberanía alimentaria y la transformación social.
Misión
Queremos acercar a los agricultores ecológicos (o en vías de serlo) a su gente en la ciudad mediante la web, el vídeostreaming y las redes sociales. Así como con cursos y eventos tanto de los BBBFarmers como propios que irán generando poco a poco una comunidad de productores-consumidores en transición y apoyo recíproco.

Valores
La comunidad BBBFarming pretende situar lo rural en un lugar estratégico de cara al nuevo escenario postcapitalista que favorece la vuelta al campo, las prácticas agropecuarias respetuosas con el medio ambiente y la producción de alimentos de calidad diferenciada y salubridad contrastada; necesarios no sólo para alimentarnos a través del estomago sino también de la cabeza y el corazón.

BBBFarming es...
-Un portal principal con noticias, agenda, últimas entradas y vídeos de los BBBFarmers, lo más visto, lo más leído;

-Un recurso libre y open source que ha sido financiado gracias al patrocinio de más de 150 personas vía goteo.org, en nuestras giras BBBPitarra y Rural y puntos de recaudación offline.

-Páginas webs de los campesinos y proyectos agroecológicos participantes con ficha descriptiva (ver Comunidad), eventos, galerías de fotos y vídeos incluso en streaming, osea retransmisión en directo. A través de su blog el BBBFarmer podrá contar el día a día de su trabajo en el campo y así te podrás ir familiarizando con la vida rural.

-Además gracias a la plataforma de formación los/as BBBFarmers pueden ofrecer formación a distancia o semipresencial para facilitar la transición a los urbanitas que quieran dar el gran salto o simplemente saciar su curiosidad campestre.
Inscripciones talleres y cursos
De la ciudad al campo, armando una plataforma online que acerque a granjeros ecológicos y urbanitas en transición
Asociación Cultural GuerrillART-ACTYVA, S. Coop. 2013 - infobbbfarming.net