CURSO DE COSMÉTICA NATURAL
Iniciación a la cosmética natural
Curso de cosmética natural, aprende a elaborar tus propios remedios con plantas medicinales
El día 29 de Marzo comenzamos el curso de iniciación a la elaboración de cosmética natural.
El curso consta de una primera parte teórica que se impartirá del 29 de marzo al 8 de abril (12 horas) donde se tocarán temas como las diferentes propiedades y usos de las plantas medicinales más comunes que pueden emplearse en la elaboración de cosméticos y remedios naturales caseros y cómo podemos transformar dichas plantas en diferentes productos ya sea cremas, bálsamos, aceites. Es decir, pretendemos sentar unas bases teóricas básicas para afrontar la parte práctica con unos conocimientos previos.

Esta parte práctica de 8 horas de duración se impartirá el sábado 11 de junio en Arroyo de la Luz (Cáceres), en horario de mañana y tarde, donde formularemos y elaboraremos diferentes bálsamos, cremas, tónicos y demás remedios para mejorar nuestra salud y belleza. Durante esta jornada visitaremos nuestras huertas para poder identificar, reproducir, y cosechar las plantas medicinales que usaremos en nuestros remedios. Conociendo de primera mano el proceso de transformación desde la recolección de las plantas hasta su transformación.

Las personas que no se puedan desplazar en la fecha propuesta recibirán unos ejercicios prácticos sobre formulación de recetas y metodologia de elaboración paso a paso. Y posteriormente unas horas de tutorización online.

Un curso muy completo en el que aprender el proceso de elaboración de cosmética natural de principio a fin.

Para más información sobre los contenidos:
http://formacion.bbbfarming.net/course/index.php?categoryid=6

Inscripciones aquí: http://goo.gl/forms/fPvU86gpOs

Programa.-

11 de Junio de 2016

9:00h. a18:00h. Curso cosmética natural

en online y Arroyo de la Luz

Inscripciones talleres y cursos
De la ciudad al campo, armando una plataforma online que acerque a granjeros ecológicos y urbanitas en transición
Asociación Cultural GuerrillART-ACTYVA, S. Coop. 2013 - infobbbfarming.net